Esta chica insolente que ves aquí, te ama ♥ ************************************************************************ Veo tu sonrisa y te odio, te odio.

domingo, 2 de octubre de 2011

¿No te gusta tu cuerpo? ¿Querrías tener el de esa mina de acá a la vuelta? Bueno, tengo que decirte algo: esa mina me dijo que quisiera tener tú cuerpo ¿sabes? Sí, sí, escuchaste bien. Quiere tú cuerpo, no el de ella. Podrían cambiarlo, ¿no crees? No, no estaría bueno. ¿Que por qué no? Bueno, por eso, porque es tú cuerpo, no el de ella. Y el de ella es suyo, no tuyo.
Sí, bien cabrona salí. Pero bueno, la realidad es así: o queres lo que tenes o simplemente no lo queres y te jodés. Así que andate conformando con lo que tenes, sería lo más preferible a no tener nada, ¿o no? Bueno, por eso.
¿Sigue sin gustarte tu cuerpo? Cómo jodes.
¿No te gusta nada de él? ¿Segura? ¿Nada de nada, ni siquiera tus ojos? Ah, ¿eso sí? Ah, bueno, es algo al menos. Pero mirá, te voy a decir algo: Andate al baño, desnudate por completo y mirate al espejo, ¿qué ves? Algo que no te gusta, supongo.
Pero pará, esperá un momento, y seguí mirando. Mirá cada detalle de todo tu cuerpo.
Ahora imagínate ese mismo cuerpo, completamente cubierto de cicatrices, con golpes, quemaduras; todo lastimado. Después imaginate ese mismo cuerpo, pero esta vez imaginá que los huesos se te notan, que tus costillas parecieran querer desgarrar tu piel, que tus piernas no son más anchas que una rama, que tu cara es esquelética.
¿Lindo? No, para nada ¿no? ¿Querrías vos tener esos cuerpos? ¿No?
¿Cómo que preferís el tuyo? ¿No era que no lo querías? Ah, bueno, ahora sí. ¿Ves cómo cambias de opinión tan rápido? ¿Ves cómo, después de ver eso, querés más tu cuerpo?
Bueno, ahora te voy a decir una última cosa: hay personas que tienen esos cuerpo, creeme, y de verdad no les gustan. Y preferirían tener el tuyo. Sí, el tuyo, como esa mina.
Así que valorate, nena. Dejá de joder con esos cuerpos de la televisión: no existen. O son anoréxicos o tienen dietas que vos ni un día aguantarías.
Así que callate, sonreí y sé feliz.


Por Loca Demierda (Genevieve).

No hay comentarios:

Publicar un comentario