Esta chica insolente que ves aquí, te ama ♥ ************************************************************************ Veo tu sonrisa y te odio, te odio.

lunes, 3 de octubre de 2011


¿Qué mirás? Sí, a vos te hablo. Te repito la pregunta porque al parecer no me escuchaste la primera vez: ¿qué mirás?
¿Nada? ¿De verdad? Bueno, yo no creo eso. No podés no mirar nada. No se puede.
Ah, ya sé. Seguro estás esperando que pase algo lindo, para así poder verlo ¿no? Bueno, dejame decirte que si seguís así no vas a ver nada lindo dentro de mucho, mucho tiempo, sino es que nunca. ¿Que por qué? Y bueno, si mirás tanto lo malo no vas a distinguir lo lindo. Sí, siempre mirás lo malo. Siempre mirás la sangre, los golpes, las quemaduras, los huesos, las discusiones, los enojos, las lágrimas. Sólo eso ves vos. Pero pará, ¿dónde mierda están las cosas buenas?  ¿Dónde carajo están las mariposas, las flores, las sonrisas, los besos, las caricias? ¿No hay? No me digas eso, por supuesto que hay, ¿cómo no va a haber? ¡Mirá, sí, ahí! ¿Ves a esa nena sonriendo porque su mamá le compró un globo? Bueno, eso es algo lindo y bueno. ¡Ah, mirá a ese nene gritando de alegría por haberle ganado a su papá en un partido de futbol! Eso también es bueno y lindo. Pero vos nunca te detenés a mirar esas cosas. Pareciera que no te importan.
Si serás boluda. En vez de ver para lo blanco, mirás para lo negro, y por eso crees que no hay anda bueno. Pero por eso, ¡porque mirás lo negro, imbécil! Si giraras tu maldita cabeza para el otro lado, tal vez podrías ver el puto color blanco.
Sí, dale, date la vuelta. ¿Ahora ves? ¿Todavía no? Uh, qué pelotuda me tocó, la verdad.
Mirá. Mirá más lejos. Mirá, observá, entendé lo que estás mirando. Vos en vez de pensar en todos los nacimientos que hay por día, pensas en las muertes. ¡Pero ya están muertos, no se puede hacer nada! ¡Dejá de joder, y mirá al que nació, que todavía tiene todo por vivir! Sí, ya sé que duele que alguien muera, pero bueno, se murió y no hay nada por hacer. Y si vos estás triste, hay gente que se contagia de tu tristeza, porque no les gusta verte triste, pero vos seguís y seguís; seguís caminando en una carretera sin final mirando para el suelo.

Te digo una cosa: ¡Mirá para adelante, que ahí está el final de esa larga carretera que estuviste recorriendo por dos putos meses! Levantá esa cabeza hueca que pareciera que tenés y mirá ahí adelante. ¿Ves algo ahí? Yo sí.
Yo veo personas que te quieren y no quieren verte así. Veo personas que se preocupan por vos y tus tonterías. Veo personas que pasaron por lo mismo que vos y ahora mirálas, están de lo más bien; recuerdan todo, pero saben sobrellevarlo. Veo personas que también tienen problemas, no como vos crees. Vos crees que sos la única con problemas; bueno, perdón por bajarte de tu trono pero no es así. No sos la única que sufre, así que cerrá la boca y entendé que la gente te quiere. Entendé que tenés que mirar para adelante, y vas a ver que las cosas se van poniendo cada vez mejor.
Sabé que en algún momento, tal vez mañana o tal vez dentro de diez años, te va a pasar algo similar. Vas a sufrir de vuelta. No hay nadie que se salve de sufrir, sabelo.
Así que aprendé ahora, para que cuando pase de nuevo ya vas a saber qué hacer.

Por Loca Demierda (Genevieve).

No hay comentarios:

Publicar un comentario