Esta chica insolente que ves aquí, te ama ♥ ************************************************************************ Veo tu sonrisa y te odio, te odio.

sábado, 8 de octubre de 2011

¿Por qué no eres feliz así? Dime, ¿por qué razón no eres feliz?
Tienes todo. Una hermosa casa, una hermosa familia, dos hijos que te adoran y siempre te lo dicen. Tienes un esposo maravilloso que se preocupa mucho por ti y por tus hijos. Tienes a tus padres, que están enfermos, pero están, y te quieren, y tú también los quieres.
Entonces, dime la razón por la cual aún no eres feliz.
¿Acaso necesitas más dinero? ¿Es eso? ¿No, no es? Entonces, dime, ¿qué es? Dímelo, necesito saberlo, porque no te entiendo. No lo hago, no puedo si no me explicas qué demonios es lo que quieres.
¿Otra casa? ¿Más ropa, maquillaje? ¡Dime, y te lo daré!
¿Eh? ¿Escuché bien? ¿Quieres amor? Pero si ya tienes amor. Tienes personas que te aman, y que tú también amas, ¿entonces? Tienes a tu marido, que se nota que te ama. Te lo demuestra en cada palabra, en cada mirada, en cada suspiro, y cada roce, caricia, en cada beso, al igual que tus hijos.
Los tienes a ellos, ¿por qué no te conformas con ellos? ¿Cuál es la necesidad de querer más y más? Ya tienes todo, no sé qué más podrías tener.
---
¿Por qué lo miras? ¿Qué hay en él que te hace mirarlo? Ya tienes a tu esposo, no lo mires a él.
¿Qué? ¿Que él te ama? Tu esposo también lo hace.
No, ¡no lo mires, porque él te devuelve la mirada! No lo mires con esos ojos, no le sonrías con esa sonrisa, no lo acaricies de esa forma, no, no, no. ¡No lo hagas, perderás todo lo que tenías!
¡Oh, no, lo hiciste! ¿Por qué? Tú eras feliz con tu esposo y tus hijos, ¿por qué ya no?
No, no, no.
---
¿Que lo amas? ¿Y qué, sólo por eso vas a dejarlos?
¿Sólo por él vas a dejar a tu esposo, el que te amó desde siempre, y a tus hijos, los que seguirán amándote, y llorando por las noches al saber que te vas? ¿Sólo por ese hombre idiota, que te hace daño y que supuestamente amas? ¿Sólo por él?
¿Sólo por él vas a sacrificar toda la vida que había delante de ti, sólo por él tomarás un camino extraño, oscuro? ¿Sólo por él?
---
Y lloras. Sí, llora tranquila, ya nadie te consolará. Fuiste egoísta y ahora estás pagando por todo lo que hiciste.
Él te dejó y tu ex-esposo jamás vino a calmarte, a darte consuelo... jamás. Y eso es lo justo, aunque te duela. Tú los trataste mal, a tu esposo, y a tus hijos, y ahora lloras.
Pero ¿sabes? Ellos te siguen amando, claro, jamás han dejado de hacerlo. Tu esposo aún huele las sabanas, porque tu olor quedó impregnado en ellas. Tus hijos aún miran tus fotografías de cuando aún estabas con ellos, sonriendo y abrazándolos y besándolos y dándoles amor.
Pero no vienen a consolarte. Quieren hacerlo, pero tienen miedo, ¿qué tal si los dejas solos nuevamente? Ellos en verdad prefieren no hacerse más esperanzas de que volverás.
Y lloras, sigues llorando. Él te dejó, ellos te dejaron, todo el mundo te dejó.
---
Fuiste egoísta, siempre lo has sido. Siempre buscando la perfección, siempre encontrándole algo malo a todo. Siempre queriendo que todo sea como a ti te guste.
¿Y los demás, no importan? No, al parecer no.
Y ahora sigues siendo egoísta. Porque quieres que te consuelen, que calmen tu dolor, aun sabiendo que a ellos les dolió mucho más que a ti. Aunque sepas que aún duele y que siempre dolerá.
---
Y caminas. Miras nuevamente atrás y están ellos, doblando por una esquina, sin siquiera darte una mirada.
Ellos se van por otro camino, distinto al tuyo. Tú lo quisiste así, no ellos. Ellos querían seguir junto a ti, pero tú los apartaste.
---
¿Por qué el ser humano es tan egoísta? ¿Por qué la necesidad de serlo?
Siendo egoístas lo único que conseguimos es dañar.
Dañar a quienes amamos, a quienes no amamos.
Y aún más... lo peor que el egoísmo causa, es que nos dañamos a nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario