Esta chica insolente que ves aquí, te ama ♥ ************************************************************************ Veo tu sonrisa y te odio, te odio.

domingo, 2 de octubre de 2011

¿Qué es lo que la gente quiere? No sé. No sé qué mierda es lo que quieren. Quieren que seamos perfectos. Que no les digamos que no; siempre sí, sí, sí. Que actuemos como si no fuéramos nosotros. Quieren que seamos como ellos quieren que seamos.

¿Y ellos? ¿Qué hay de ellos? ¿Ellos pueden ser mierdas de personas, pero nosotros debemos ser perfectos? ¿Y si no, qué? ¿No nos van a querer más? No me importa.

¿Ves? La gente sólo mira al de adelante y al de atrás; pero jamás se ven ellos mismos.

Pueden estar lastimando a una persona, y sólo de fijan en sus defectos, y siguen lastimándola, aún peor. Son todos pelotudos. Incluso yo lo soy. Yo también me fijo en lo de los demás, y a mí me dejo aparte. Sí, todos somos egoístas. Unos egoístas de mierda, que sólo pensamos en nosotros mismos. Y no me vengas con que vos no; no me vengas diciendo que vos no te fijas en lo de los demás, porque sé que no es así.

Los humanos somos todos hijos de puta. Nadie se salva, aunque intenten decir que sí, que ellos son buenos y que aceptan todo como es. No, no mientan.

Sí, yo soy hija de puta, mirá cómo lo admito. Soy una tremenda hija de puta que se fija en los defectos de los otros y para ella los suyos no existen. ¿O me vas a decir que cuando, por ejemplo, pasa alguien feo por la calle, vos le tirás un piropo? No, ni ahí, dejá de joder.
Admitilo vos también, dejá de mentir, que acá no te sirve.
Pero habría que ser diferentes. No así, tan… tan… tan no sé qué. Tan malditos, tan hipócritas, tan egoístas. Tan materialistas, tan físicos.

Sí, el ser humano es muy físico. ¿Que me vas a decir que nunca te gustó el chico más lindo del colegio? ¿No? Sí, claro. Ni vos te lo crees. Si una persona no es linda, ni bola le das. Pero si está buena, uuh, le re das. Y ahí la gente “fea” se cree que es menos que los demás. Y no, no es así. Porque hay gente que es linda y son una mierda de persona, la verdad. Y hay gente, que tachan de fea, que tiene el re corazón y siempre está ahí para ayudar a los demás. Sí. Pero también hay gente “fea” que es una mierda y gente linda que es buena. Pero para saber quién es qué, primero conocé a la persona, después la tachas de lo que sea, ¿sí?

Y sí, gente, dejemos de ser tan boludos. Abramos los ojos y mirémonos en un espejo, después ahí hablamos de los demás. Sí, sí, ya sé, también va para mí.

Por Loca Demierda (Genevieve).

No hay comentarios:

Publicar un comentario